Si elimina un correo electrónico en un programa de correo electrónico, generalmente es movido a una carpeta de elementos eliminados (como en el Outlook Express) o similar. La carpeta elementos eliminados es como una papelera de reciclaje para mensajes de correo electrónico y te da la oportunidad de restaurar mensajes eliminados de forma precipitada o por error. Sin embargo, Outlook Express tiene una opción para borrar el contenido de la carpeta elementos eliminados cada vez que cierras el programa. Si activado a este ajuste, estarás de suerte recuperar correo de elementos eliminados a menos que hacerlo enseguida.
Si un correo electrónico se mueve de una carpeta a otra, o a elementos eliminados, el mensaje es copiado a la carpeta de destino y entonces de la primera. Como con los archivos en un disco duro, cuando se elimina un mensaje de una carpeta no es físicamente borrado. El correo electrónico eliminado Haz sobrescriban hasta que el programa de correo ordena o compacta la base de datos y es posible recuperar correos electrónicos eliminados intactas.
Asistente de recuperación de correo electrónico puede recuperar correos electrónicos perdidos y borrados, carpetas, calendarios, citas, reuniones solicitudes, contactos, tareas, solicitudes de tarea, revistas, notas y archivos adjuntos del archivo .pst dañado. Puede recuperar los elementos de correo de MS Outlook 2010, 2007, 2003, 2002/XP, 2000, 98 y 97.
1 Instalar y poner en marcha recuperación de correo electrónico
Haga doble clic en el paquete de instalación para instalar a increíble Asistente de recuperación de correo electrónico en su computadora. Después de eso, haga clic en el icono de la aplicación para ejecutarla. Seleccione los tipos de archivo que desea recuperar. Haga clic en el botón "Start" para pasar al siguiente paso.
2 Seleccione el destino donde correos pierdas unidad y haga clic en el botón "Start Scan", el software escaneará rápidamente el disco seleccionado para encontrar todos los archivos de destino.
3 Después de escanear, puedes escuchar todos los archivos recuperables mencionados uno por uno y seleccione aquellos que desee. Luego, clic en "Recuperar" para recuperarlos una vez. Aquí debe guardar todos los archivos recuperados en otro disco para evitar sobrescribir los datos.